lunes, 12 de noviembre de 2012

Inoa la linea de tinturas sin amoniaco y shampoo de L'Oreal.

Hace un tiempo que veo en varias peluqueria la imagen (la que ven debajo) de esta nueva linea de productos de la marca L'Oreal.
Prometia color para el cabello libre de muchos de los quimicos que poseen las tinturas tradicionales.
Mi mamá la probo y le encanto,le vi el pelo brillante y con mayor volumen.Ella tiene el pelo muy fino.
Me decidi y la probe...me encanto! me dejo el pelo sedoso,no tengo canas pero mi mamá si y tiene un alto poder cubritivo.
Pero que es lo que la diferencia de otras tinturas?
Es libre de amoniaco,lo cual nos evita el olor fuerte caracteristico de las tinturas tradicionales.El tema que sea libre de amoniaco no es nuevo en el mercado, en tanto a duracion del color no note una mayor duracion que los productos similares pero si una diferencia en como queda el cabello,sedoso y  humectado,cero seco.

El costo es un tanto superior a las tradicionales y solo se realiza en peluquerias ya que es de venta exclusiva pro.

 

 Linea de Shampoo y crema de Enjuage de Inoa

 
 
Tambien hay dos productos de uso domiciliario,para mantener mas tiempo la duracion de la tintura y recomendado para cabellos danados.

Ambos productos estan enriquecidos con aceita de Argan que aporta humectacion y té verde conocido antioxidante.Libre sulfatos ,quimicos que cada vez se suprimen mas en productos cosmeticos.
Tiene un super agradable perfume y buena textura cremosa tanto el shampoo como la crema de enjuague.
Los resultados no fueron diferentes a cualquier producto de calidad de la linea profesional de L'Oreal.
Me dejo el pelo un tanto pesado ,tal vez si tenes el pelo finito ayude a creer volumen.

No hay comentarios: