lunes, 19 de septiembre de 2011

Ampollas para el pelo: Olio una buena opcion!


Los productos para el pelo de la marca OLIO son bastante economicos,los conseguis en lugares como Las Margaritas o esos lugares q venden productos de peluqueria.
Las ampollas de chocolate y Keratina salen algo asi como $12 y me resultaron muy buenas.Venia usando las de L Oreal ( Power B) y Alfaparf (semilla de lino)  son un poco mas caras pero buenas,el cabello se acostumbra y de vez en cuando esta bueno cambiar los productos.





CHOCO LATTO
Para cabellos reseco y quebradizo.
Ampolla de plástico x15ml

.Resultados: Fortalece y nutre la estructura de la fibra capilar, devolviendo la salud y el brillo natural a los cabellos resecos y quebradizos. No deja los cabellos pesados.
Modo de uso: Verter el contenido de la ampolla en un recipiente e incorporarle de 2 a 3 partes de agua a temperatura ambiente y mezclar, formando una crema homogénea. Aplicar como baño de crema sobre cabello húmedo o mojado, dejar actuar 2 minutos y enjuagar con abundante agua tibia.


KERATINA
Para cabellos debiles,finos.Aporta materia
Se usa igual que la de Choco.

En este momento estoy con el pelo en no muy buenas condiciones,por eso  me aplico una ampolla por semana.Luego de un mes aporx uso una cada quince dias.
Espero que les sirva la data,no siempre hay que gastar mucho para conseguir buenos productos




3 comentarios:

Anónimo dijo...

si olio es buenisimo ,como asi la mascara de keratina de olio es muy buena

Natalia Salamone dijo...

Hola
la ampolla en general la dejo unos minutos con gorro mientras me ducho.Si la haces fuera unos 15 me parece sufucientes.
Pobraste los nuevos productos con aceite de argan? no son de oleo pero estan buenisimossss ideal si usas planchita o secador

Anónimo dijo...

Hola,

Compre 2 ampollas de keratina olio, en la peluquería me han dicho, que la aplique directamente en el cabello húmedo, y que no realice enjuague solo secador o sellado con plancha.