martes, 29 de abril de 2008

Pretty in Pink


Esta es una propuesta para crear un estilo natural y sexy
Ideal para novias románticas que adoran el rosado y buscan un maquillaje suave.
Siempre antes de comenzar prepara tu piel:
limpia,tonifica e hidrata tu cutis.
Esta preparación es muy importante,así lograras un maquillaje radiante y de mayor durabilidad.
También recuerda depilar tu cejas,las cuales son el marco de tu mirada.
Espero que te guste este maquillaje,cualquier duda puedes mandarme un comentario o escribirme un mail.
Paso a paso
1.Aplica la base de maquillaje de acabado mate(n°3 Dior Icone)con esta textura tendrás mayor control de los brillos ,especialmente si vas a ser fotografiada.Te sugiero que uses una brocha de cerdas sintéticas.
2.Corrige las imperfecciones con un producto cremoso cubritivo(n°9 Dermacolor Kryolan) aplica pequeñas cantidades con una brocha de pelo sintético,no cargues de producto el pincel,recuerda que en muchos caso menor cantidad de producto disimula mejor las imperfecciones.Puedes usar la misma técnica para ¨borrar¨ojeras.Con una brocha de pelo natural apenas cargada de polvo (volátil/compacto) fija el maquillaje ,ten especial cuidado en la zona T del rostro que es la mas oleosa.
3. Para realzar el maquillaje aplica algún producto satinado(n°1 Mineralize Skinfinish Northern ligth) solo en partes que deseamos destacar como pómulo alto,un truquito es con una brocha(n°2 M.A.C 187) levemente humedecida ¨tocar¨el productor y aplicarlo con movimientos circulares.Cuidaaadddooo!!! evita frente,nariz y mentón ,deja sin brillos esta parte del rostro.
4.Ahora el rubor(n°5 Powder Blush Cubic)elegí un color rosado, apenas un toque para resaltar la piel y lograr que este maquillaje se vea romántico y primaveral......(solo apto para niñas buenas) .
5.En los ojos aplica tonos rosados y cálidos(n° 10 Eye shadow Sunday Best)para iluminar la mirada puedes mezclar texturas (opacas/satinadas etc) y experimentar con pigmentos para lograr mayor intensidad (n°7 /8 M.A.C Pigments en Lovely Lily y Deckchair) aplicamos un color claro (N°6 Eye shadow White frost)debajo de la ceja sobre el párpado superior para lograrar un foco de luz .Para terminar delinea delicadamente y aplica mascara de pestañas,el color marrón es una buena opción al ser un color mas suave que el negro.
7.Finalmente,los labios,si están deshidratados utiliza un bálsamo (n°13 Carmex)primero marca su contorno con un lápiz color piel,labial y termina con un gloss (n°11/12 Start Nova y Nico)


Mademoiselle FiFi

Makeup: Mlle Fifi . retoque digital:Boris No!

No hay comentarios: