lunes, 5 de mayo de 2008

NARS ,el delicado encanto de lo sutil.

Nacido en Francia ,el joven Francois creció rodeado de la edición francesa Vogue,sueños de moda y glamour.
Luego de terminar sus estudios en Carita Makeup School en París se muda a NY. Corría el año 1984 y el joven maquillador arriba a la gran ciudad en medio de una década llena de explosivos colores y estridentes looks.
En poco tiempo comienza a trabajar en prestigiosas publicaciones de moda ,colaborando con diseñadores como D&G,Marc Jacobs, Karl Lagerfeld, Anna Sui, Versace y Valentino entre otros.Además de trabajar con grandes fotógrafos como Richard Avedon, Patrick Demarchelier, Steven Meisel, Helmut Newton, Irving Penn y Bruce Weber,una lista de contactos con nos haria poner verde de envidad a cualquiera de nosotros.
Este maquillador y fotógrafo cree que el maquillaje debe hacer brillar a quien lo usa,no debe sentirse o verse como una pesada mascara que cubre nuestro rostro,sino como un sutil velo que resalta nuestros mejores rasgos y disimula delicada mente nuestros pequeños defectos,sin olvidar la individualidad que hace a cada uno de nosotros únicos y diferentes,
En el año 1994 lanza su propia linea de cosmética, una pequeña colección que contaba con tan solo doce labiales que inicialmente fueron vendidos en la tienda Barneyd de New York.
En sus productos se destaca la calidad de sus pigmentos ,lo que convierte a sus rubores y sombras en objetos deseados por sus colores y resultados larga duración.Además sus texturas aterciopeladas y pack minimalista que combina lo clásico con lo moderno .
La propuesta para el verano ¨Exotica Summer 2008¨ es otro clásico de la marca,tonos tierra ,suaves colores naturales que recreen el atardecer en una Safiri africano.





+ info: http://www.narscosmetics.com/




No hay comentarios: