jueves, 27 de marzo de 2008

Como aplicar Glitter

Paso1: Definir donde vas aplicarlo y el tipo de maquillaje que quieres lograr.
Esto es importante ya que hay muchos clases de glitter algunos de uso corporal los cuales no son recomendable aplicarlos en el rostro especialmente cerca de los ojos.
Para elegir los colores ,toma en cuenta el tono de piel,rubor y labial de tu maquillaje.
Los tonos dorados quedan fantásticos en pieles morenas y colores fríos para las pieles más pálidas.
Paso 2: Maquillaje.
Completa tu maquillaje antes de aplicar glitter en tu rostro,te recomiendo que dejes la corrección de las ojeras para el final ya que al ser un producto cremoso puede caer glitter sobre esta área y resulta difícil retirarlo.
Paso3: Fijando los brillos.
Hay varios secretos con los que contamos los maquilladores para lograr que los glitters queden fijados donde deseamos.Lo ideal es utilizar productos específicos que mesclados con los glitters logran adherirlos mejor,dentro de estos se encuentra el Mac mixing medium otra posibilidad es aplicar maquillaje cremoso (sombra en crema o corrector) como base asi de logramos mayor durabilidad.
En el mercado hay productos con glitter incorporado aunque no logran la intensidad tanto en color como en brillos de los glitters puros.
Paso 4:
No olvides agregar destellos a tu cuerpo.Hombros,espalda y escote son solo algunos de los lugares en donde puedes aplicarlos.
Tip:agrega una pequeña cantidad de glitter en tu crema corporal así lograras un efecto sexy y tu piel lucirá radiante bajo las luces nocturnas.

Mademoiselle Fifi

No hay comentarios: