sábado, 22 de marzo de 2008

Espiando el futuro

El próximo verano se esta presentando en el viejo continente, las grandes estrellas de la temporada son los tonos apastelados donde prevalecen los lavandas/azules y los cálidos rosados y beiges
Todo muy esfumado y romántico, pareciera que se quisieran desprender de tanta teatralidad vivida en el invierno.
Esto es solo un breve resumen de lo que presentaron la grandes lineas cosméticas :

Dior Flower Blossom
El rosado prevalece en su propuesta muy femenina donde las flores son el hilo conductor que nos invita a crear un estilo sutilmente sensual.
Sus beauty powder son una delicia, textura aterciopelada y pack hiper románticos.
La mezcla de pigmentos (rosa/verde/azul) iluminan y corrigen pequeñas imperfecciones.....me recuerda un poco a la propuesta que lanzo hace tiempo los cotizados Les Meteorites de Guerlain.




Suaves colores primaverales que se mezclan con atrevidos azules,realmente novedoso para la temporada estival 2008 de la casa francesa Chanel.
Sin duda la estrella de esta temporada es el cuarteto de sombras Radiant Gems (Limited Edition) con sutiles tonos de textura matte y frost.


Inspirado en el eterno encanto del denim , Givenchy presento colección de maquillaje Denim Fetiche
Accessor eyes Ltd.Ed powder & cream eyeshadow quartet son los elementos más interesantes de la linea; compuesta por dos paletas de sombras llamadas Black Denim y Indigo Denim .
Givenchy proponen una primavera informal y sofisticada inspirada en la versatilidad del jean.
Nicolas Degenness directo creativo de la marca nos pasa un tip:Aplicar la textura cremosa debajo de la sombra en polvo para intensificar los colores.Pasar delicadamente los dedos sobre los párpado para lograr esfumar las sombrar y conseguir un acabado translúcido.
La mascara de pestaña Captiv´s se reinventa con un nuevo tono Purple black edición limitada.La colección se completa con una nueva edición de la famosa barra de labios en malva y púrpura (Mauve Fetish y Stylish Purple)




No hay comentarios: