domingo, 3 de agosto de 2008

El reino mineral

El maquillaje mineral es la última tendencia, tanto en rubores como en bases sus texturas livianas que no obstruyen los poros y su apariencia natural hacen de estos productos los más elegidos de los últimos tiempos. Además están formulados por ingredientes naturales sin aditivos, hipoalergenicos y tiene un alto poder cubritvo sin tener efecto ¨mascara¨ para la piel. Se aplican con pinceles de cerdas naturales llamados Kabuki.
Una de las primeras compañías que desarrollaron y comercializaron el concepto de Mineral Make Up es la americana Bare Minerals (I.D) .Posen una serie de kit para cada tipo de piel muy prácticos
Mac tiene varios productos minerales, desde bases liquidas hasta polvos increíbles que utilizo desde que los conoci, tiene la virtud de lograr un efecto porcelana y liviano en casi todo tipo de piel, súper recomendable para pieles oleosas y sensibles.
La última novedad fue su nueva colección llamada:New View dúos de sus ya famoso Mineralize Skinfinsih además presento Sonic Chic nueve mineralize blush acompañado de una brocha especialmente diseñada para la aplicación de estos productos.
Dentro de las opciones económicas Maybelline NY lanzo una amplia línea (rubores/sombras/bases) donde lo accesible de sus costo no resta calidad a los productos, poseen ingredientes antioxidantes y SPF 15 para proteger la piel.

No hay comentarios: