jueves, 25 de septiembre de 2008

Pulso loco

La líneas se vienen imponiendo, desde que la pequeña y traviesa Amy atravesó sus parpados con un poderoso y retro delineado nada ha sido igual. Hace varios cambios de estaciones que aparece esta tendencia y parece que su reinado tiene larga vida, lo que en el mundo de la moda viene a ser una temporada más.
El truco para lograr estos delineados, además de tener un pulso digno de un calígrafo chino, es marca el delineado primero con un lápiz khol antes de aplicar el liquid liner y resaltar el efecto dramático de este estilo colocando dos capas de mascaras de pestañas.

Jean Paul Gaultier
Presento um maquillaje super atrevido,ojos de gatubela con un doble delineado que parece ser la estrella de la temporda hasta la gran reina pop los usa en el maquillaje que eligio en su ultima gira mundial.Acompañado por kilometricas pestañas,piel de porcelana y labios en rojo,agresivo y muy femenino.La lineas no solo aparecieron en los deliniados tambien en flequillos rectos .







Christian Dior
Esta propuesta es ideal para la primavera/verano que comienza, deliniado negro y cejas fuertes combinado con delicados colores pasteles.
La piel sutilmente bronceada y los labios nude para reforzar la importancia de esta maravillosa mirada.


No hay comentarios: