miércoles, 28 de enero de 2009

RED,ROJO,ROSSO....ROUGE

Como les comentaba en el post anterior las actrices viene ganando territorio en el disputado mundo de las graficas. D&G han elegido a Scarlett Johansson (con un estilo muy Monroe)para promocionar su nueva línea de maquillaje.Destacando sus sensuales labios la Scarlett luce un labial rojo sangre que se distingue del resto por que en su formula posee esencia de rosas,algo que a sus creadores les trae dulces recuerdos de sus italianas madres.
Parece que los labios rojos siguen haciendo moda .Recientemente Mac lanzo una colección llamada RED SHE SAID (toda una declaración de principios...) con una estética súper retro y tonos dentro de la gama de los colorados.
La famosa casa francesa sigue apostando a estos tonos, creando para la temporada Spring 2009 una colección donde reviven sus gloriosos labiales rojos esta vez con una nueva fórmula súper hidratante. Esta colección presenta una paleta de labiales muy bonita con su clásico logo en relieve....una paquetería!


Ideal para esperar el invierno ya que se requiere de un sutil pálido piel para destacar estas furiosas boquitas y lograr ese aire sensual y misterioso.



No hay comentarios: