jueves, 12 de marzo de 2009

La base de la base.


Opciones que probé...este es mi veredicto! Y como tengo alma de maestra calificare: 1 (muy mal) 10 (súper bien!)
Mac Pre + Primer
Textura: casi un mousse
Pro: hidratante no grasoso, crea una superficie ideal para aplicar bases liquidas sobre este producto. Deja la piel con textura aterciopelada
Contra: lo único que se me ocurre es el precio.
Mi calificación: 8 ½
Kryolan Perfect Matt
Textura: gel
Pro: Ideal para pieles oleosas o con tendencia a transpirar.Sirive,matifica y permite que el maquillaje sea realmente larga duración.
Contra: Hay que tener cuidado con las bases que se aplican sobre este producto. Por ejemplo la Studio Fix de MAC no es una buena opción, la combinación no funciona.
Mi calificación: 8
Smashbox Photo Finish
Textura: emulsión liviana.
Pro: se adapta a todo tipo de piel (menos acneica) es ideal para pieles secas y/o deshidratadas ya que previene que la base se quiebre por falta de hidratación. Crea una base ideal para colocar luego la base de maquillaje. Se puede utilizar debajo de los ojos.
Contra: la versión en color verde que en teoría corrige pieles rosadas al neutralizar este tono no funciona tan bien como lo prometido en este tema...todo lo demás lo cumple.
Mi calificación: 8 ½



Mac Pre + Prime (ojos)
Pro: sirve para párpado oleosos, si tenes párpado con piel seca ni lo intentes. Viene en diferentes tonalidades los cuales se adaptan variados tonos de piel.
Contra. No estoy muy convencida de la textura...en algunos casos funciona y otros (muchos) no. En personas adultas es traicionero ya que se queda entre las arruguillas de la piel de los párpado y la sombras no se adhieren bien.
Mi calificación: 5
Urban Decay Shadow Primer Potion
Textura: súper liviana, entre un gel y una emulsión.
Pro: funciona, funciona y funciona! Esta vez si cumple las promesas publicitarias, si queres saber más busca la review que hice de este producto en este blog
Contra: ----------- por ahora no encontré nada.
Calificación: Muy buen 10!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Muy lindos los productos...sabes donde los puedo comprar en Argentina?
saludos
Amorex