domingo, 22 de marzo de 2009

Novias otoñales

Siempre que maquillo a una novia tomo en cuenta su personalidad, su color de cabello, ojos y piel, como va hacer su vestido, peinado y accesorios. Hay diferentes estilos que depende de cada una, aunque siempre hay determinadas pautas que me gustan cumplir ,por ejemplo utilizar productos de muy buena calidad a prueba de lagrimas y emociones (como me gusta llamarlos) y larga duración.
En los últimos años las novias se han convertidos en modelos profesionales por una noche, ya que serán fotografiadas y filmadas generalmente con tecnología digital la cual trabaja con máxima calidad de imagen. Esto nos obliga a los maquilladores a trabajar con cuidada prolijidad y detalle.
Otro de los factores que influyen en la elección del maquillaje es la época del año en la cual te vas a casar y las tendencias que se imponen en cada temporada.
Para esta nueva temporada que se inicia hay dos paletas de colores generalmente se utilizan en novias otoñales:
los tonos tierras, ocres, anaranjados y rojos cálidos los cuales son muy sentadores para todo tipo de novias.


los tonos fríos como los grises, cementos, blancos y azulinos los cuales van muy bien si tenes ojos claros (azules/grises)También dentro de los tonos fríos los morados,violaceso y rosados suaves son una muy buena opción especialmente para aquellas que tienen ojos verdes.

Esta época del año nos permite jugar con colores intensos en los labios, los cuales son última moda. Al tener la piel no bronceada (no cuenta si te gusta estar bronceada todo el año) podemos utilizar tonos dentro de la gama de los rojizos los cuales ,a pesar de no ser una elección tradicional para novias, pueden lo crear un look sofisticado y elegante .
Lo demas queda a criterio y preferencia de cada una y a soñar con la imagen que toda novia quiere proyectar en su gran dia.

No hay comentarios: