miércoles, 20 de mayo de 2009

Tendencias Invierno 009

Comencemos por los ojos
1. El violeta es el color de la temporada.Tono que queda muy bien en la mayoría, especialmente en aquellas con ojos verdes, el contraste del violeta con el verde hace que la mirada resalte ganando sensualidad.
2. Smoky Eyes (ojos ahumados) vienen imponiendose desde hace ya varios años y siguen defendiendo su reinado este invierno con su imponente estilo.Para resaltar este tipo de maquillaje se debe delinear los ojos con un lápiz negro, tanto en la parte superior como inferior del parpado.
3. Texturas metalizadas especialmente en tonos cobres, bronces y doradosEste tipo de maquillaje ilumina la mirada, ideal para utilizar con base de maquillaje efecto translucido y textura sin brillo.Las sombras metalizadas vuelven en un retorno estético de los años 80 donde el maquillaje se caracterizo por su intensidad tanto en colores como en texturas.
¿Y en los labios?
Labios rojos en todas sus gamas. Una propuesta ideal para la noche y que convierten a toda mujer en una femme fatale.
Hasta Cleopatra no pudo resistirse a este estilo, dicen los historiadores que la última reina del Antiguo Egipto lograba colorar sus labios machacando escarabajos para conseguir su tan preciado pigmento rojizo.
Opuesto a los labios rojos se encuentra la otra propuesta para este invierno .Colores nudes o desnudos así se denomina a los tonos piel que sutilmente resaltan los labios, ideal para combinar con intensos smoky eyes.
El marco de la mirada
El maquillaje no estará completo sin cejas prolijas y definidasLas cejas cobran importancia ,a diferencia de años anteriores las propuestas incluyen cejas tupidas, sin duda otro giño a la moda de los 80.
Otro punto importante para resaltar la mirada es destacar las pestañas , grandes protagonistas en el mundo del maquillaje de los últimos tiempos.Para resaltarlas existen en el mercados interesantes propuestas en mascaras de pestañasOtra opción son las infalibles pestañas postizas, que vueleven a ser moda como en la decada de los 70.
La piel elegantemente natural
En cuanto al maquillaje en piel este invierno se impone un rostro limpio con una base apenas perceptible que sirva para disimular imperfecciones sin aportar demaciado color.En las mejillas rubores en crema o polvo en tonos naturales preferentemente mate o levemente satinados para la noche.
En los últimos años el mundo de la moda tanto en indumentaria como en maquillaje ha propuesto diferentes estilos, la mayoría de ellos inspirados en modas pasadas. Esto nos permite jugar libremente y elegir los más favorecedores para cada una de nosotras.
Este invierno nos trae mucho color y recuerdos de modas pasadas, así que... ¡A disfrutarlos!




Si queres enterarte que esta pasando en la ciudad este invierno escucha/visita : http://sentidosentransito.blogspot.com/

No hay comentarios: