viernes, 31 de julio de 2009

Que llevo?

* Por Natalia Salamone
Muchas veces nos tocan esos interminables días de trabajo, corridas y algún evento importante por la noche. Sin tiempo para casi nada y con ganas de no llegar con el maquillaje invisible y la cara cansada te cuento que llevo en mi porta cosmético para lograr mi cometido.

1. Bálsamo labial: compañero perfecto para estos días de invierno.Protegen y algunos aportan color.
2. Rubor/Tonalizador: Lo ideal son los tonos cálidos que te sirven tanto de rubor como de tonalizador en resto del rosto....seguro que después de un largo de día de trabajo lo vas a necesitar.
3. Corrector de ojeras: Busca alguno de textura cremosa y liviana. Productos con dos tonos en el mismo pack son perfectos para estos casos. El tono más claro utilízalo para iluminar el área de la ojera. Cuidado de no abusar y terminar con el temido efecto Panda!
4. Polvos Compactos: Evita el desastre del polvo volátil que inoportunamente se abrió dentro de tu cartera y elegi por la opción compacta. Si es en versión mineral mucho mejor, cubre como una base, son hipoalergenicos y libres de productos agresivos para pieles sensibles.
5. Roció facial o agua termal: Útil tanto para aplicar antes del maquillaje sobre la piel limpia como al final del mismo. Así lograras un aspecto natural y duradero refrescando tu piel de manera sencilla.
6. Brillo o lápiz labial: Llevo conmigo un tono fuerte, en mi caso adoro los rojos, así destaco mi maquillaje nocturno aportándole intensidad a mi sobrio look diurno. Unos tentadores labios en tonos poderosos nunca fallan!
7. Mascara de pestañas: Fundamental para destacar tu mirada.La opción a prueba de agua solo en oportunidades especiales, evita el uso diario de la misma. Pueden debilitar tus delicadas pestañas. Un secretito: aplica aceite de almendras por la noche para fortalecerlas.
8. Lápiz delineador: Junto a la máscara de pestañas es el compañero ideal para remarcar tus ojos. Elegí uno de muy buena calidad y textura cremosa, también podes aplicarlo sobre el parpado móvil como sombra en crema y lograr un rápido smokey eyes.
Para ahorrar espacio y peso en tu ya cargada cartera opta por los productos en sus envases pequeños así lograras cantidad y calidad sin pagar el costo de un bolso pesado y una espalada agotada al final del día.

No hay comentarios: