miércoles, 26 de agosto de 2009

Como preparar la piel antes de tu boda.

*Natalia Salamone
Te recomiendo comenzar aproximadamente tres meses antes de la boda con un tratamiento de recuperación facial intensivo. Dos semanas previas hidratar e iluminar la piel con técnicas cosmetológicas que incluyan vitamina C, mascaras de oro y otros productos con cualidades antioxidantes. También incluir un pulido e hidratación de cuello y escote para poder lucir radiante esta zona tan sexy en las novias.


Home Work
En tu casa segui una rutina básica que incluya beber agua, hacer actividad física y llevar una dieta balanceada, es lo mejor que podemos hacer por nuestra piel. Evita el cigarrillo y la exposición solar prolongada...te vas a sorprender de lo mejor que estará tu piel!
Incorpora un simple kit de uso domiciliario correctamente elegido para cada tipo de piel, esto aporta beneficios reales al cuidado diario de la piel.Para una piel radiante hidrata tu piel tanto con cremas como con agua y jugos naturales de frutas que aportan vitaminas y minerales. Dormí...descansar es uno de los secretos más sencillos y efectivos en cuanto a belleza se trata. .
Color saludable
Para estar bronceada sin sufrir los efectos dañinos de la radiación solar y cama solar te sugiero que te expongas al sol de manera gradual siempre con protección solar alta y dentro de los horarios recomendados por los especialistas. En el rostro un buen maquillaje con polvos totalizadores y técnicas correctas lograran imitar el color de un buen bronceado.

Llegando a tu boda con la piel en buenas condiciones podras destacar tu hermoso maquillaje y lograr un aspecto saludable.








No hay comentarios: