lunes, 11 de octubre de 2010

Lo Nuevo: Electroestetica o como la tecnología se hizo belleza.Radiofrecuencia,Puntas de diamante y Mesoterapia Virutal.

En los últimos años se ha desarrollado de manera rápida y efectiva la electroestica ,equipos que en su mayoría se han utilizado por años en la kineseologia.
Todos los que nos interesa y trabajamos en el área de la estética hemos tenido que sumergir nuestras narices en libros y cursos donde nos explican el funcionamiento de estos grandes aliados. Quedo atrás el gabinete donde solo te aplicaban cremas y mascaras ahora la aparatologia tanto facial como corporal nos ayudan a lograr resultados seguros y duraderos.
Es importante recurrir a un profesional que se haya capacitado en el correcto uso del equipo y como no todo lo que brilla bajo el sol es oro informarse de qué tipo de equipamiento utiliza y si cuenta con las normas de seguridad necesarias.



Qué son? Para que sirven?RADIOFRECUENCIA
El "efecto lifting" alcanzado con la realización de aplicaciones de Radiofrecuencia facial ha hecho muy popular al método y ha generado una creciente demanda del tratamiento.
Se trata de un método no invasivo ni agresivo, cuyos mejores resultados se obtienen en aquellas personas con flacidez cutánea facial leve a moderada.
La aplicación de Radiofrecuencia produce un aumento controlado de la temperatura en la piel y de esta manera genera un estímulo en la dermis con el consiguiente aumento en la producción de fibras colágenas. Durante la sesión el/la paciente tendrán una sensación de calor agradable aplicado a través del cabezal conectado al equipo.
Pueden evidenciarse claramente dos efectos, uno inmediato y otro a largo plazo.
Efecto inmediato: al término de cada sesión las pacientes podrán notar un mejor estado del cutis, más liso e hidratado, más lozano y fresco y hasta la desaparición de algunas arruguitas finas, no así de surcos o arrugas de expresión.
Efecto a largo plazo: Luego de varias sesiones (a partir de la 5ta o 6ta) los cambios mencionados ya son mas duraderos y comenzará a ponerse de manifiesto el tan ansiado "efecto lifting", una vez que el crecimiento de colágeno es suficiente como para comenzar a rellenar arrugas y mostrar un efecto tensor de la piel.
La Radiofrecuencia también es muy efectiva en tratamientos coporales al mejorar la circulación local, promueve la degradación de tejido adiposo y estimula el drenaje de fluidos y toxinas, es un recurso muy útil para la reducción de la grasa localizada y celulitis.


MICRODERMOABRASION CON PUNTAS DE DIAMANTE
Consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave. Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno. Clínicamente con la microdermoabrasión se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel.
Principales indicaciones:
• Rejuvenecimiento facial, líneas de expresión, secuelas de acné, estrias corporales,anti-aging, hiperpigmentación y cicatrices


ELECTROPORACION O MESOTERAPIA VIRTUAL.
Consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual facilita la penetración de los activos del cosmético utilizado, e incrementa la efectividad del tratamiento. De este modo, se trata de una técnica utilizada en los centros de estética y que pueden considerarse como una alternativa muy eficaz a la meso terapia con agujas.
Principales indicaciones:
Modelación corporal y celulitis, arrugas, líneas de expresión, flaccidez, rejuvenecimiento de la piel, cicatrices, acné entre otros.



A traves de la Electroporacion se incorpora productos liposmados con diferentes principios activos, estas son algunas de las opciones:
electroporacion corporal: Para celulitis y adiposidades compactas (cafeina,centella,vit E etc)
electroporacion corporal: Reafirmante (DMAE,ac hial,elastina etc)
electroporacion corporal : estrias (vit E,rosa mosq etc)
electroporacion facial: Hidratante anti arrugas ( argireline,ac hialuronico)
electroporacion facial: Reafirmante ( DMAE,colageno)



Generalmente se combinan las diferentes técnicas según lo que se busca,tanto en tratamientos faciales como coporales.
Ningunos de estos equipos se puede aplicar en personas con:
embarazo y lactancia, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación,epilepsia enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores, o casos de sobrepeso importante.



Estos tres equipos los utilizo con muy buenos resultados,cambios que se ven en corto tiempo.
Si te interesa conocer sobre los diferentes opciones y promos vigentes podes escribirme a:
nataliasalamone@yahoo.com.ar o visitar mi web: http://www.nataliasalamone.com.ar/

No hay comentarios: