sábado, 31 de enero de 2009

Los vampiros están de moda (nuevamente)

Soy fan de los vampiros reales o ficticios y este año me estoy dando un gran banquete sangriento con este furor...desde la adolecente romántica Crepúsculo hasta la fantástica serie TRUE BLOOD (HBO’s)de la cual ya me he devorado toda la primera temporada. De los mismos creadores de SIX FEET UNDER (otra obra maestra de la tv americana) esta nueva serie trae una mirada novedosa acerca de mis amigos con colmillos. Olvidasen de los castillos oscuros y fríos, el ajo y los personajes patéticos y deprimidos (al estilo del bodrio Entrevista con un vampiro) estos viven en la calurosa Lousiana y estan de cierta manera integrados a la sociedad de hecho la droga de moda entre los humanos se llama V (sangre de Vampiro) ,beben sangre sintética fabricada en Japón (True Blood) en un acto de corrección política y el mejor sexo que podes tener es con un Sr/Sra. que te clava sus dientitos mientras lo hacen....ja! mucho humor (del negro) y sexo bastante explicito para la TV. Otro dato es que cada episodio lleva el nombre de alguna canción, muchas de ellas de artistas desconocidos y otras de gente como Tina Turner,P.J Harvey o Cowboy Junkies.
Por supuesto el icono sexual del momento es el protagonista Stephen Moyer un vampirito que quiere ser humano y no le sale. EL chico en si no es gran cosa, pero es del tipo de belleza clásica que tan bien le queda a la historia. Perdón, me olvidaba ...también tiene ESA mirada cursi pero terriblemente efectiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow! los vampiros son lo maximo... me encantan... todas las personas que al igual le llamen la atencion agreguenme por favor!!! mi e-mail es
lamaguiz_emo-xa_15@hotmail.com porfa!! bye