sábado, 12 de febrero de 2011

Celulitis: el enemigo publico

La celulitis, el gran terror estético del 99.9 de las mujeres.No hay soluciones mágicas,eso seguro,pero alguna ayuda extra siempre suma.
Básicamente es un problema de mala circulacion ,ciertos  factores cooperan: alimentacion con grasas saturadas,cigarrillo,sedentarismo,alcohol y cierta tendencia genética son algunos de ellos.
Prepare esta mini guia de los productos (todos de laboratorios argentinos) con los cuales trabajo en mi gabinete y algunos de ellos los uso diariamente en mi casa y los usan mis clientes como apoyo domicilio.

Espuma Corporal Lidherma: Es un gel jabonoso indicado para  la celulitis y flaccidez ,que se usa en la ducha,la mejor manera es con una esponja vegetal haciendo movimiento circulares siempre de manera ascendente  así activas la circulacion y la crema que viene después de la  ducha  actúa mejor.Me gusta es producto te deja la piel super  suave,veo resultados.Dura aprox 2/3 meses usándolo una vez por día.

espuma coporal con Alfahidroxiacidos
Crema coporal Celluporine Lidherma : Potente anticelulitico además varios de sus ingredientes ayudan a la modelacion del contorno coporal y facial,sirve para aplicar en la papada.Muy linda fragancia,se absorbe fácil ,recomendable opción para aquellas personas con problemas de tiroides ya que no posee ningún tipo de algas.Muy buenos resultados,la use y la usaron mis clientes.Veredicto: Nos gusto muchoo! Excelente relación Precio/Calidad.
Con Fosfatildilcolina

Cremas Corpo B/C de Prodermic: Este también es un lab argentino que ha desarrollado una muy buena linea de productos corporales.Los tratamientos que uso en gabinete a base de algas (francesas,toda una paqueteria) me vienen sorprendiendo por sus efectivos resultados.

Lo bueno de estos dos productos es que estan diseñados para combatir la celu además de otras cosas desagradables como la flacidez ,envejecimiento cutaneo ,problemas de circulacion y adiposidades.

Corpo C: para cuerpos compactos,los mas rellenitos.Recomendada para reducir centímetros y atacar la celu.Con arinica,focus (alga no la podes usar si tenes problemas de  tiroides) vitamina A ( repara la piel) cafeína y lanachrys.Muy linda textura y  fragancia suave.Muy Buenos resultados. Excelente relación Precio/Calidad.
Corpo B: para cuerpos blandos,con flacidez y problemas de circulacion (por ejemplo luego de bajar varios kilos o un embarazo)Tiene Castaño de Indias(ayuda el retorno sanguineo y linfatico)silico organico,mentol y Vit C (+ luminosisdad y turgencia) Muy linda textura y suave fragancia citrica.Buenos resultados. Excelente relación Precio/Calidad.

Para Celulitis Compacta o blanda.


Siempre es bueno aclarar que no hay milagros lo importante es evitar que la celu avance ,tiene diferentes fases que van empeorando si no hacemos algo.

Acompañas la rutina de cremas con gimnasia,tomar agua y comer sana ayuda mucho

No hay comentarios: