domingo, 8 de mayo de 2011

Cell Active: Lidherma y sus nuevos productos con Celulas Madres



Lidherma presento su nueva linea de cosmetica con células madres de origen vegetal: Cell Active.
Ideal para recuperar la piel y protegerla contra el envejecimiento.Las células madres de la piel tienen por función remplazar las células envejecidas y dañadas.

La Dra. Patricia Dermer (responsable de  Lidherma) lo explica: "El envejecimiento produce una disminución del número de células madre. Además, el deterioro de la calidad del entorno de estas células limita su potencial regenerador. Asimismo, la radiación UV y otros factores de estrés ambiental o intrínseco afectan negativamente la vitalidad y actividad de este tipo de células. En la piel, todo esto se manifiesta como pérdida de firmeza, elasticidad y lozanía."
La linea cuenta con cinco productos: Cellactive Massage,Cellactive Antige Tecnomask,Cleasing Gel,Cellactive Hidro Cream,Cellactv Lngvty.



Hace años que trabajo con los productos Lidherma ,estaba interesada en ver como funcionaba esto de las células madres, cuando llegaron al mundo de la cosmética muchos laboratorios (nacionales y extranjeros) lanzaron sus productos algunos de los cuales probé sin grandes diferencia con otras cremas hidratantes que conocía,tal vez ese apuro de ser los primeros en presentar la novedad les jugo en contra.
Con Cell Active me paso todo lo contrario, estoy sorprendida y contenta de los resultados tanto en tratamientos en gabinete como en uso domiciliario.Para mi de lo mejor que presento Lidherma en los ultimos tiempos.Texturas y fragancia agradables,precios accesibles (esto de las células madres  es complicado de conseguir a nivel cosmético) y resultados óptimos.

Que probé? Que paso?

Crema Cellactive Longevity (1)
Estoy en plena temporada de peeling (tanto profesional como personal) eso se traduce en piel renovada,libre de manchas y arrugitas pero tambien muy sensible y algo seca por el mecanismo de accion de los peeling
Encontre en esta crema todo lo que necesito nutricion ,proteccion antioxidante y anti age.
De textura densa tal vez no es una buena opcion para pieles oleosas.
Trata las arrugas y lineas de expresion,revitaliza la piel y le otorga brillo.




Cellactive Antige Tecnomask (2)
Excelente! la utilizo como producto final en diferentes tratamientos en gabinete.Combinada con puntas de diamantes y productos antioxidantes,con radiofrecuencia y.... mas.Recupera la piel dañada y con sus principios antiage revierte signos de envejecimiento.Deja la piel hidratada y luminosa
Super agradable fragancia y sensacion final
Se aplica como una mascara de "papel" que tiene forma del rostro,cada sobre sirve para una aplicacion

Cellactive Cleansing Gel
Voy a remplazar mi jabon liquido facial por este,no irrita lo cual es ideal para pieles sensible y/o envejecidas.Ademas protege la piel.

Cellactive Hidro Cream
Textura liviana lo cual la hace ideal para todos los tipos de piel en especial los oleosas,hidratacion profunda y larga duracion.
Previa al maquillaje...ideal,deja la piel hidradata sin rastros de crema y luminosa.

Me queda la mascara de por probar....en breve


No hay comentarios: