viernes, 21 de diciembre de 2012

Mis productos favoritos de Lidhema y Prodermic corporales


La celulitis es esa cosas horrible que se forma en piernas, abdomen, vientre nada se salva a su despiadado ataque.Lo importante es no dejarla avanzar ya que se hace más difícil eliminarla pero si se puede detener y permitirnos llevar con cierta dignidad algún que otro vestidito veraniego
Hay miles de tratamientos estéticos, desde los carísimos con maquinas poderosas ,las cuales no probé por dos razones :costos y cierto sensación que no me puedo quitar de que sean un tanto invasivas a pesar de sus promesas.
Dentro de los  accesible los que me resulto efectivo fueron los tratamientos con productos específicos y vendas frías, la mesoterapia medica y el drenaje linfático manual.
Realmente vi cambios en la combinación de estos recursos, eso si nada es mágico, lleva su tiempo y constancia.
Sumándole una buena alimentación, mucha agua y actividad física de mínimo rebote (que eso de andar saltando como canguro emocionado parece no gustarle mucho a nuestra piel)
Por supuesto  lo que hacemos en casa ayuda , por lo que les presento mi kit anti celu el cual me resulta efectivo. Productos nacionales, de excelente calidad y accesibles en sus precios.

                                                          1. Espuma Corporal Lidherma.

Es un jabon liquido para la ducha que ademas de renovar y suavizar la piel ayuda a disminuir la celu,es ideal para preparar la piel previo uso de la crema especifica.
Usarla en la ducha con una manopla para activar la circulacion.

 
 


                                                            2.CelluGel de Prodermic.

Me encanta este laboratorio argentino en toda su linea de productos nacionales.
Este gel es super efectivo ademas de anti celulitico tiene ingredientes que ayudan a la reduccion.
Cafeina,L Carnitina,Vitaminas,castano de la india son algunos de sus principios activos
Lo unico que tendria que decir en su contra es que a pesar de ser un gel tarda un poco en penetrar en la piel.
 
 
 
3.Celluporine de Lidherma
Otra buena opcion en cremas anti celu,de textura suave y de facil uso.Con ingredientes especiales posee Adiporeguline –cafeína, aspartamo, genisteina y forscolina. Además posee Fosfatildilcolina la cual ayuda a reducir.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: