viernes, 18 de enero de 2013

Ampolllas para el pelo: Hanna Collins Tan Natural otra opcion para los tratamientos Oleo



 


Me gusta probar nuevas opciones en tratamientos para el cabello, no me limito a las marcas conocidas o los productos caros. Si algo me resulta confiable y despierta mi curiosidad me atrevo a testearlo
   Como en el pasado recomendé las muy buenas ampollas capilares del laboratorio Oleo y el post es   uno de los más populares del blog (si no lo leyeron aquí les dejo el link http://mademoiselle-fifi.blogspot.com.ar/2011/09/ampollas-para-el-pelo-olio-una-buena.html ) esta vez mis opiniones serán acerca de dos productos que pertenecen al laboratorio argentino Hanna Collins.


   
Voy a copiar lo descripción de los productos textual de su web y luego mi experiencia:

Concentrado Keratínico Restaurador


¨ System 3 , la línea exclusiva de uso profesional, presenta una nueva fórmula desarrollada para brindar los mejores resultados en el salón.
Concentrado Keratínico Restaurador con su alto contenido de Keratina , aporta nutrientes y trabaja desde la superficie del cabello penetrando en las áreas dañadas. Los resultados se observan desde la primera aplicación y el estado del cabello mejora progresivamente con el uso frecuente del producto, que incrementa notablemente la suavidad y docilidad del cabello. Hidrata profundamente y por su pH restablece la cutícula capilar. Previene la deshidratación y recupera la soltura natural del pelo aportando brillo y sedocidad.
De exclusiva y original presentación debe ser preparado en el momento de la aplicación, preservando la pureza de los ingredientes que permanecen intactos manteniendo su eficiencia.
Modo de uso: El contenido de una ampolla se agrega a 75 ml de agua tibia, mezclar hasta obtener una crema de textura homogénea. Se aplica sobre cabello limpio, secado a toalla y se distribuye por toda la cabellera, sin tocar las raíces y hacia las puntas. Dejar actuar 15 minutos, enjuagar y listo!"

Conclusión: Me encanto ,similar a la de oleo,si tenes el cabello que no pasa de los hombros puede llegar a servirte para dos aplicaciones. Buena fragancia y textura.Funciona


Concentrado Triamínico Reparador



                                                         

¨ Concentrado Triamínico Reparador ofrece nutrición intensa en todas las capas de la fibra capilar.
Incluye un complejo que combina tres aminoácidos imprescindibles para la salud de la fibra capilar: Cistina, Cisteína, Metionina. Estos activos se absorben profundamente para reparar áreas dañadas incluso en las zonas internas. Además ayudan a sellar fisuras para alisar la cutícula devolviendo brillo y flexibilidad.El cabello se nota revitalizado desde la primera aplicación y mejora con el uso progresivo del producto.
Su exclusiva y original presentación permite prepararlo justo en el momento de la aplicación preservando la pureza de los ingredientes que permanecen intactos y mantienen su eficacia.
El contenido de la ampolla se agrega a 75 ml de agua tibia, mezclando continuamente hasta transformarse en una crema de textura homogénea. Se aplica sobre cabello limpio, seca do a toalla y se distribuye por toda la superficie capilar. Dejar actuar 15 minutos y enjuagar y listo! Frecuencia de uso recomendada: 1 vez por semana ¨ 13

Conclusion: Mis favoritas,me dejaron el pelo sedoso,hidratado y no pesado como algunos de este tipo de tratamientos (tengo el pelo fino) de las dos la que mejor me resulto.


Donde conseguirlas? las podes comprar en casas de ventas de productos de peluqueria a varios con venta al publico.Tambien las vi en la perfumeria Pigmento

Cuanto? aproximadamente $ 13 ....muy baratas.

Cada cuanto? si tenes el pelo dañado podrias usarlas una vez a la semana por un mes para hacer un tratamiento de recuperacion.Sino cada quince dias o una vez por mes







 





No hay comentarios: